Estado Policiaca

Tres detenidos por agresión en contra de elementos de la CES

Se aseguraron dos armas de fuego y un vehículo.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que en una reacción inmediata y en coordinación con las diferentes corporaciones policiales en la ciudad de Chihuahua, se capturó a tres de los presuntos responsables de agredir a elementos de la CES; hecho en el que un agente perdió la vida.

El funcionario, detalló que, tras la detención de los presuntos sicarios, uno de ellos que resultó lesionado; se pudo asegurar un vehículo, así como dos armas de fuego de diferentes calibres.

Asimismo, el Jefe de la Policía en Chihuahua, explicó que, se desplegó un operativo por tierra y aire en coordinación con la Fiscalía General, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Guardia Nacional y Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de dar con el paradero del resto de los atacantes.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero, vamos a otorgar todo el apoyo a los familiares”, concluyó.

La Comisión Estatal de Seguridad, invita a la ciudadanía en general a utilizar los números de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier eventualidad y/o emergencia.

Noticias Relacionadas

Operativo-Juárez: Incautó CES casi cinco kilos de “cristal”

Redaccion

Arrestan a presunto culpable por incendiar un tráiler.

Redaccion

Un muerto y dos lesionado en ataque armado en Parques Industriales.

Redaccion

Dejar un comentario