Internacional VIRAL

VIDEO: Un socavón se traga completamente un coche.

En el mundo suceden situaciones a diario que si no las ves con tus propios ojos, no las creerías. Una de ellas ha tenido lugar este pasado fin de semana en Brasil, más concretamente en la ciudad de Flores da Cunha, en el sur del país. Allí, un socavón se ha tragado materialmente a un coche que circulaba tranquilamente por una de sus calles.

Sin embargo, esta vez podemos verlo gracias a una cámara de seguridad que ha grabado toda la secuencia. En el vídeo se ve cómo un camión pasa por una calle, dejando tras de sí un socavón de unos cinco metros de longitud. El coche que circula por detrás se da cuenta de lo sucedido y se aparta a un lado, pero el que viene a continuación no puede evitarlo.

Como si de una secuencia de dibujos animados se tratara, el socavón que había provocado el camión se traga materialmente al vehículo, que cae a plomo por debajo del asfalto. En cuestión de un segundo el coche desaparece de la calle y queda encajado en el hueco que se generó tras el paso del camión.

En el vehículo que cayó viajaban una mujer y una niña, pero afortunadamente no sufrieron daños personales y pudieron salir del agujero por su propio pie, aunque con algo de ayuda. Después, los servicios de rescate se trasladaron hasta el lugar para sacar el coche del socavón y todo quedó en un susto.

Noticias Relacionadas

Incendios en California siguen fuera de control.

Redaccion

Joaquín Muñoz dice que Juan Gabriel «ahora si» ya está muerto.

Redaccion

Trump congela activos del Gobierno de Venezuela en EU

Redaccion

Dejar un comentario