Local Policiaca

A un año del asesinato de Hiram Apolo Contreras no hay detenidos.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial continúan con las indagatorias para esclarecer el asesinato del ex diputado y ex regidor del Partido Acción Nacional, Hiram Apolo Contreras Herrera, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero no hay detenidos, confirmó el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López.

El funcionario mencionó que ya están individualizados dos sujetos como presuntos responsables del crimen, por lo que buscan lograr su detención y llevarlos ante los tribunales.

Por otra parte, el Fiscal Nava López dio a conocer que las 9 personas puestas a disposición por parte de la Policía Municipal como un arsenal y droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se les integren el expediente por los delitos en flagrancia, mientras son solicitadas las órdenes de aprensión por su presunta responsabilidad en algunos crímenes recientes en la frontera.

Mientras que los 8 detenidos en el mismo evento por el delito de resistencia y desobediencia, quedaron en libertad para enfrentar su proceso penal en el fuero común.

Noticias Relacionadas

Entrega educación equipo de aire acondicionado a planteles de nivel básico

Redaccion

Realizan Foro Estatal de Seguridad Escolar en Juárez; denuncian consumo de droga en menores.

Redaccion

Mantiene Protección Civil alerta amarilla ante posibilidades de aguanieve.

Redaccion

Dejar un comentario