Local Policiaca

Atacan a balazos a mando de la Policía Municipal, repele y resulta ileso.

La mañana del jueves fue atacado a balazos el director del Distrito Centro de la Policía Municipal, cuando salía de su vivienda en el cruce de las calles Quichés y Nahoas de la colonia Azteca, quien repelió la agresión resultando ileso, generándose una intensa movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, causando pánico en la escuela primaria federal Cuitláhuac donde celebraban la posada de Navidad, ubicada a unos metros del hecho violento.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de patrullas así como de padres de familia que llegaron al plantel para ver la situación y que sus hijos se encuentran a salvo comunicando los maestros que todos estaban resguardados en los salones.

Entrevistados lamentaron los hechos asegurando que se escucharon decenas de balazos y luego la colonia se llenó de patrullas, exigiendo mayor seguridad.

Los Peritos en Criminalística de Campo llegaron al lugar de los hechos donde procedieron con el acordonamiento, así como el levantamiento de casquillos para enviarlos al laboratorio para su análisis.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias del caso, para establecer el móvil del ataque contra el mando municipal.

Noticias Relacionadas

Municipales rendirán honores a comandante fallecido en accidente vial

Redaccion

Identifican mujer asesinada a balazos en la colonia División del Norte.

Redaccion

Ataques a policías reduce a la mitad los patrullajes en la ciudad.

Redaccion

Dejar un comentario