Estado

Cae nevada en Madera y Casas Grandes.

A horas de que ingresará al estado de Chihuahua el Frente Frío número 21 y la Tercera Tormenta Invernal de la temporada.

A horas de que ingresará al estado de Chihuahua el Frente Frío número 21 y la Tercera Tormenta Invernal de la temporada, en algunos municipios como Madera, Temósachi, Ocampo y Bocoyna, se ha registrado la presencia de nieve y agua nieve, según los primeros registros de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A partir de la noche de este lunes 9 y madrugada de martes 10 de diciembre, se espera que se presenten lluvias, vientos fuertes y la posible caída de nieve o aguanieve en varias zonas del estado, por lo cual se lanzó un llamado de alerta en la entidad para estar prevenidos ante cualquier contingencia climática.

La instancia estatal informó que con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el pronóstico es que se presenten lluvias de dispersas a moderadas en la mayor parte del territorio, además se prevé posible caída de aguanieve y/o nieve por la madrugada, en las partes altas de la Sierra tarahumara.

Noticias Relacionadas

Suman 70 el número de personas afectadas por Covid-19 en Chihuahua

Redaccion

Chihuahua alerta de un posible contagio comunitario de Covid-19

Redaccion

Localizan y destruyen cinco plantíos de marihuana en Nonoava

Redaccion

Dejar un comentario