Local

Indaga regidor sobre despido de su asesor.

El regidor por Movimiento Regeneración Nacional Magdaleno Silva informó que busca indagar sobre el reciente despido de su asesor luego de que sin notificación alguna fue removido de su cargo, situación que pretende aclarar con el presidente municipal.

El edil comentó que como lo indica el artículo 43 del Reglamento Municipal, envió un oficio al jefe de la comuna con la intención de solicitar explicación sobre lo ocurrido, sin embargo no ha tenido éxito.
Dijo que de acuerdo al reglamento citado, la decisión de remover a los asesores de los regidores recae en los integrantes del grupo edilicio, pero en esta ocasión estima que está situación derive de alguna inconformidad surgida en la última sesión ordinaria de Cabildo.

Magdaleno Silva agregó que se documentaron algunas inconsistencias sobre el desempeño del asesor, como el incumplimiento a las normas disciplinarias, pero el trabajador mantiene su trabajo de acuerdo a las exigencias del puesto, por lo que se desenvuelve constantemente en la gestión y apoyo ciudadano.

Noticias Relacionadas

Cambios en gabinete pueden darse hasta el último momento.

Redaccion

Continuarán días soleados y noches frías

Redaccion

Investiga Fiscalía cuantioso robo en una escuela del Sur Oriente de la ciudad

Redaccion

Dejar un comentario