Local Policiaca

Muere mujer atropellada en la carretera Juárez-Porvenir, responsable se dio a la fuga.

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del lunes, luego de que se reportó al 911 el atropello con muerte de una mujer de una edad de 65 a 70 años en la carretera Juarez-Porvenir a la altura del Libramiento Aeropuerto, donde el responsable se dio a la fuga.

José Luis Sánchez Martínez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal, dio a conocer que los elementos realizan el peritaje para deslindar responsabilidades, sin que se logrará la detención del responsable, por lo que piden a la ciudadanía si alguien tiene información lo denuncia de manera anónima para lograr identificarlo y proceder con su detención.

Por otra parte, Sánchez Martínez, dio a conocer que durante el pasado fin de semana los elementos detectaron y sacaron de circulación a 133 conductores en estado de ebriedad en distintos puntos de la ciudad, quienes fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívico Total CERECITO.

Por otra parte, personal de la corporación dio a conocer que esperan en los próximos días se realizará el cambio de nombre de la dependencia luego  de que se aprobó por el Cabildo.

Noticias Relacionadas

Celebran restauranteros próxima reapertura; preparan protocolos.

Redaccion

Mejorará clima para los próximos días, bajo número de personas en albergue.

Redaccion

Choques por alcance pueden prevenirse con un manejo defensivo

Redaccion

Dejar un comentario