Local Policiaca

Otro fin de semana violento con 14 asesinatos; van 51 en diciembre.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 14 personas en distintos sectores de la ciudad, 8 el viernes, 2 el sábado y 4 el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado en el interior de la habitación 58 del motel Mi Kasa ubicada en el cruce del Boulevard Óscar Flores Sánchez y Cusárare de la colonia Kilómetro 5 donde la víctima tenía las manos y pies atados apreciándole huellas de tortura.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados ejecutados en el interior de una vivienda abandonada la calle Vasco Núñez de la colonia Valle de Fundadores.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de diciembre suman 51 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Sentencian en juicio abreviado a extorsionador; le dan 20 años de cárcel.

Redaccion

Activa FEM fase dos del protocolo Alba para dar con paradero de menor.

Redaccion

Participaron 29 empresas en Feria de Empleo

Redaccion

Dejar un comentario