Local Policiaca

Recibe pareja 63 y 46 años de prisión por el delito de violación en perjuicio de tres menores.

La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia ejemplan en contra de una pareja de 31 y 27 años, por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de tres menores.

Se trata de Cipriano Abraham Ferrer Cervera, quien fue condenado a 63 años y cuatro meses de prisión y de Belem Rivera López, madre de los agraviados a la cual el Juez impuso una pena de 46 años y ocho meses de cárcel.

Ambos deberán cubrir la cantidad de 56 mil pesos en Moneda Nacional, por concepto de la reparación de los daños a las respectivas víctimas.
De acuerdo a los resultados de las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, los hechos sucedieron entre el 24 de agosto al 25 de diciembre del 2017, cuando Cipriano Abraham, con ayuda de Belem, agredieron de manera sexual a dos niñas de 11 y ocho años así como también a un niño de 9, toda vez que les vendaron los ojos y a través de un juego cometieron dicho ilícito.
Los hechos se sucintaron en el interior de la vivienda ubicada en la calle Sol del fraccionamiento Parajes del Sol, de esta ciudad y en el domicilio ubicado en la calle Malta, de la colonia 16 de septiembre.
Fue la tía materna de los menores quien acudió a esta fiscalía a denunciar, luego de que las mismas víctimas le contaran lo que venían viviendo durante un tiempo.
Luego de la denuncia se iniciaron las diligencias al respecto logrando detener a los sentenciados el día 16 de enero de este presente año.

Noticias Relacionadas

Luchan motociclistas por reforzar cultura vial.

Redaccion

Pide Protección Civil extremar cuidados ante alerta amarilla por intenso calor

Redaccion

Llama Tránsito a extremar precauciones por vientos

Redaccion

Dejar un comentario