Local

Refuerzan organización de ambulantes por temporada navideña.

Con el arranque de la temporada decembrina, el gobierno municipal reforzó la organización de los vendedores ambulantes en diferentes puntos de la ciudad, quienes ofertan productos alusivos a la época como juegos de luces y adornos para el auto y el hogar, informó el director de Regulación Comercial Leonel Armando Ortega Cazares.

El funcionario mencionó que al momento se entregaron permisos sin costo para los vendedores en cruceros, por lo que se puede observar la actividad en las principales vialidades de la ciudad, pero también se tuvo que reorientar la venta en la zona Centro, particularmente en los espacios peatonales.

Así mismo, dijo que todos los vendedores con permiso están autorizados durante estas semanas y constantemente se realizan operativos para vigilar el comportamiento de estos beneficiarios.

Ortega Cazares agregó que también están en la planeación de los espacios que ocuparán los vendedores, que durante dos días operarán en las inmediaciones de Catedral con motivo de las fiestas guadalupanas, pero esa actividad es desarrollada por la iglesia y el municipio solo les indicará que zona pueden ocupar.

Noticias Relacionadas

Policía Municipal solo brindo apoyo al reporte de balacera en el aeropuerto.

Redaccion

Incendian camión de transporte de maquiladora en Riveras del Bravo Etapa VIII.

Redaccion

No habrá ley seca durante desfile de la Independencia

Redaccion

Dejar un comentario