Internacional VIRAL

VIDEO VIRAL: “palomas vaqueras” ¿Quién se encarga de vestirlas?

Estas palomas vaqueras aparecieron en las Vegas Nevada, en Estados Unidos, hace unos días capturarón las imágenes de estas aves y el video se hizo viral en redes sociales.

Las palomas bravías se dice que es del norte de África (¿enserio? por que en todos los zócalos de México siempre hay millones y solo se hacen del baño en ti). Esta ave realmente creemos que es una plaga, de verdad en todos lados están volando y son cientos de ellas, parece que te acechan y solo quieren arruinarte el día. Solo comen y hacen del baño, son totalmente inofensivas y dan hueva al verlas, pero bueno el video del día de hoy es muy gracioso ya que a un ingenioso se le ocurrió vestirlas de vaqueras y el video se hizo viral en las redes sociales.

Visten a palomas de vaqueras.

Las imágenes de unas palomas usando sombreros de vaquero en Estados Unidos se hicieron viral en la plataforma de videos “Youtube”, donde los amantes de los animales empezaron a buscar al responsable de vestir a estos indefensos animalitos. (Una de cal por cuantas de arena).

Un video que se hizo viral en cuestión de horas donde registrarón a unas palomas caminando tranquilamente en las pistas de un estacionamiento en Las Vegas, Nevada. Pero lo que realmente llamo la atención fue el singular accesorio que llevaban sobre su cabeza, un pequeño sombrero vaquero (jaja). Nadie sabe ni tiene idea de quien es la persona que le haya puesto sombreritos a las palomas.

Mariah Hillman, que opera la base de rescate de palomas Lofty Hopes de Las Vegas, dijo a la televisora KVVU-TV que en un principio le pareció “adorable” pero después de pensarlo mejor, se preguntó “cómo fue que esos diminutos sombreros llegaron allí”.

“¿Alguien los pegó? ¿Y qué significa eso para ellos?”, precisó Hillman. “¿Es algo que les impedirá volar o para atraer a sus depredadores?”, agregó, indicando que su equipo intenta rastrear a las aves para quitarle los sombreros.

Con el fin de logar su objetivo, Hillman señaló que su organización esta dedicando varias horas a la busqueda de estas aves y que cualquiera que las vea no duden en contactarla para que acudan en su ayuda.

La verdad que si es totalmente gracioso pero si, si lo piensas, al final de cuentas es maltrato animal, aunque la mayoría de los que vamos por unos esquites al zócalo las odiamos, la verdad es que no esta padre que les hagan esto, ojala pronto den con el o con los responsables para que se les ponga un castigo, mientras…. ya se hicieron virales.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Cientos de ciudadanos en Puerto Rico avistan un supuesto meteoro

Redaccion

Expertos alertan la llegada del ‘cisne verde’, una crisis climática catastrófica

Redaccion

Entre disturbios y cancelaciones, el caos reinó en el “Knotfest meets Forcefest”

Redaccion

Dejar un comentario