Local

Aun no se aclaran las funciones de la Guardia Nacional en Juárez.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Eduardo Ramos Moran informó que en base a los planes que tiene el gobierno federal en la frontera en materia de seguridad, urge una reunión con Alfonso Durazo para aclarar las acciones de la Guardia Nacional y definir las estrategias de combate a la delincuencia.

El líder empresarial apuntó que durante la visita del presidente de la república, entrego personalmente un sobre con varias propuestas, particularmente la petición de aclaración sobre la colaboración de la Guardia Nacional con las corporaciones municipales y estatales, por lo que también se busca conocer los avances en materia de seguridad dados los altos índices que se mantienen en el inicio del año.

Así mismo, dijo que se pretende abordar los temas relacionados al mejoramiento del Sector Salud y sobre el Decreto Fiscal.

Ramos Moran agregó que se mantendrán a la espera de la respuesta de la Presidencia de la Republica y al mismo tiempo insistirán con el delegado estatal de los Programas Sociales del Bienestar para que se pueda acelerar esta reunión.

Luego de la visita presidencial, aseguró que aún hay asignaturas pendientes en diferentes rubros relacionados a la frontera y también se tiene que reforzar desde la iniciativa privada todo tipo de gestiones para acelerar los procesos de solución de conflictos.

Noticias Relacionadas

Bajo programa HARP del CBP podrían deportar de manera Express a solicitantes de asilo

Redaccion

No habrá adelanto de aguinaldos en maquiladoras.

Redaccion

Insistirá COPARMEX en cumplimiento de atención a estímulos fiscales.

Redaccion

Dejar un comentario