Local

Avanza reparación de vialidades con más de 10 mil metros cuadrados.

Como parte de las acciones de reparación de vialidades en cuanto al bacheo, el gobierno municipal registra un avance de 10 mil 27 metros cuadrados de superficie y por medio de las diferentes cuadrillas de trabajadores se mantienen con la atención a diferentes calles en gran parte de la mancha urbana.

El vocero de la Dirección de Obras Publicas Rafael Chávez informó que durante el lunes, se enfocaron en dar seguimiento a la Calle Plata y se atendieron otras arterias como Belisario Domínguez, Centeno, Boulevard Independencia, Granjero, Puerto de Palos, Carmen Bayona, María Dolores Álvarez, Anémona, Cotufa y Boulevard Zaragoza.

Precisó que desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo ya se repararon 2 mil 535 hoyancos.

El portavoz de la instancia municipal exhortó a los conductores a que mantengan las medidas de prevención durante los trabajos de las cuadrillas en las calles, sobre todo colaborar con los empleados públicos para evitar algún incidente vial.

Así mismo dijo que se han atendido calles como el Eje Vial Juan Gabriel, Heroico Colegio Militar y el Boulevard Zaragoza, entre otros, puntos donde se utilizan materiales garantizados en durabilidad y atendiendo las condiciones de uso pesado.

Noticias Relacionadas

Recuperará Coesvi más de 2 mil 500 viviendas en 2020

Redaccion

Llevan cultura y diversión con programa Arte en las Calles.

Redaccion

Brinda FBI cursos de capacitación a personal de Fiscalía y otras corporaciones.

Redaccion

Dejar un comentario