Internacional VIRAL

Bebé vence al cáncer y toca la campana para celebrar

El pasado septiembre nació Lilian Grace Borden, pero al poco tiempo en un hospital de California le diagnosticaron cáncer en la médula espinal.

El pasado septiembre del 2019 nació Lilian Grace Borden, pero al poco tiempo en un hospital de California le diagnosticaron cáncer en la médula espinal.

Lo peor para los papás fue que les dijeron que por la zona en que se encontraba ubicado el tumor no era algo operable, por lo que la única opción para ellos eran las quimioterapias.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la mamá Lean contó la historia.

“Siempre quise ser mamá, siempre quise darle ese amor a alguien que me necesitara. El día que Lily nació fue el más feliz de mi vida. Aunque al poco tiempo me dieron una mala noticia, me dijeron que tenía cáncer. Ello me destruyó. Pero aun así la escogería nuevamente. Tenerla me ha abierto los ojos para saber lo importante de la vida y la familia. Ella ha venido a mí por una razón y estoy muy orgullosa de ser mamá”

Con el paso de las semanas, comenzaron los tratamientos y por los altos costos abrieron una campaña en GoFundMe, en donde recibieron la ayuda necesaria para pagar a los doctores y el tratamiento.

Afortunadamente, el cuerpo de la pequeña Lily respondió bien y en días recientes fue declarada como una paciente 100 por ciento libre de cáncer.

To everyone who has been through this journey with us,this is our big moment with lily! We thank everyone who has been…

Posted by Leann Borden on Saturday, January 25, 2020

En la misma red social publicó un video que se ha hecho viral en el cual puede verse a la bebé tocar la ‘campana de la vida’ y celebrar que se libró del cáncer.

Finalmente, agradecieron a todos los que les dieron su apoyo, desde donaciones hasta mensajes de texto y oraciones.

“A todos los que han pasado esto con nosotros queremos decirles que es nuestro gran momento con Lily. Ahora su nombre estará colgado en la campana por siempre”

Noticias Relacionadas

Dan de alta al ‘bebé milagro’, el primero en México de una madre que falleció por Covid-19

Redaccion

Niños de España salen a la calle después de 43 días de cuarentena por Covid-19

Redaccion

“Richard, no te puedes casar”: Mujer busca impedir la boda de su ex: Video

Redaccion

Dejar un comentario