Internacional VIRAL

FOTO VIRAL: Adopta una perrita viejita y descubre que es su “amiga” que perdió de niña

Una mujer adoptó una perrita y se llevó una gran sorpresa al descubrir que se trataba de su “mejor amiga” la misma perrita que había tenido años atrás y había perdido, este sin duda fue un hecho insólito y se hizo viral.

Una historia sin duda conmovedora e insólita fue compartida en redes sociales donde se hizo viral, pues una mujer adoptó una perrita “viejita” que resultó ser su mejor amiga de la infancia, la cual había perdido años atrás.

La vida suele dar muchas vueltas y giros inesperados, tal como le ocurrió a esta mujer, que después de muchos años logró reencontrarse con su mascota, la cual era su “mejor amiga”.

Se trata de Nicole Grimes, quien creció como hija única, cuando ella tenía 10 años su abuela le regaló una perrita a la que bautizó como Chloe.

Sus vidas dieron un giro inesperado

Nicole y su nueva mascota, una cruza de Pomerania-Caniche, pasaron cuatro años juntas siendo las mejores amigas, pero todo cambió de repente.

El padre de Nicole tuvo que cambiar de trabajo, por lo que ahora trabajaba en casa y necesitaba el ambiente más tranquilo posible, libre de distracciones y por supuesto sin ladrido de perros.

Por ello cuando Nicole tenía 14 años de edad su perrita le fue arrebatada, sus padres llevaron a Chile, a la Sociedad HUmanitaria del ÁRea de Washington, y aunque fue doloroso no hubo otra opción para Nicole que aceptar la situación.

Pasaron ocho años para que se reencontraran

Pasaron 8 años, cuando Nicole se encontraba en Facebook se percató en una publicación que estaban dando en adopción a una perrita, la cual curiosamente era cruza de Pomerania y CAniche, y se llamaba Chole, por si eso fuera poco, la perrita tenía 11 años, la misma edad que tendría la perrita de Nicole.

La joven no pudo quedarse con la duda, así que fue a buscar a la perrita, cuando llegó a verla Chole la reconoció le lamió la cara, como solía hacerlo años atrás.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Por miedo al coronavirus, así cortan el pelo los peluqueros en China

Redaccion

Enfermeras hacen esto para animar a pacientes con Covid-19 en EU

Redaccion

Liga de Beisbol de Taiwán abrirá sus puertas a dos mil aficionados en los estadios

Redaccion

Dejar un comentario