Local Policiaca

Jueves sangriento con 12 ejecuciones en distintos sectores de la ciudad.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron la tarde y noche del jueves el asesinato de 12 personas en distintos puntos de la ciudad, entre las víctimas una mujer y un niño de 4 años, generándose la movilización del resto de las corporaciones policiacas, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso se atendió en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Ernesto Ríos de la colonia Revolución Mexicana, donde fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre ejecutado en el interior de un puesto de venta de hamburguesas en el cruce de las calles Tepeyac y Panamá de la colonia Hidalgo, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Así mismo se mencionó que que permanece sin ser identificado el hombre acribillado en el cruce de las calles Oro y Montemorelos de la colonia Mariano Escobedo, quien fue descrito de una edad de 25 a 30.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 31 de enero suman 117 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres y una osamenta en Samalayuca.

Noticias Relacionadas

Permanece sin ser identificada pareja asesinada a balazos en el Rancho Anapra.

Redaccion

Suma Pérez Cuéllar a Adriana Fuentes a la coordinación de proyectos

Redaccion

Lanzan alerta naranja por fuertes lluvias; Seguridad Vial pide precaución

Redaccion

Dejar un comentario