Local

Reporta alcalde mayor efectividad con Seguridad Vial.

En el proceso de adecuación de las nuevas funciones de los elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que se han dado muestras de mayor efectividad en la labor de la corporación y hay mayor presencia en cuanto a fuerza policiaca.

Así mismo de acuerdo a las estadísticas se tiene una notable reducción en el índice de accidentes, lo cual representa el inicio de un cambio de mentalidad por parte de los juarenses, quienes han visto con mejor aceptación el modelo que se implementa en ese rubro.

El jefe de la comuna mencionó que siguen trabajando en la modificación del esquema de infracciones, propuesta que podría presentarse en los siguientes días, de acuerdo al seguimiento.

Sobre la idea de que los gobiernos municipales sean los que expidan las licencias de conducir, Cabada Alvídrez manifestó que no es tema para confrontar al gobierno estatal, sino que más bien se busca una coordinación profunda para cruzar bases de datos que permitan la realización de trámites ante Recaudación de Rentas siempre y cuando no tengan adeudos por infracciones de vialidad.

Destacó que no se puede intervenir en ese sentido sino que la coordinación sea mayor para que los contribuyentes puedan ponerse al corriente en sus pagos.

Noticias Relacionadas

Renovarán concesión quienes cumplan con Nueva Ley de Transporte: Dena

Redaccion

Mueren tres niños en incendio.

Redaccion

Captura la CES a presunto homicida mediante orden de aprehensión.

Redaccion

Dejar un comentario