Local

Se tendrá que invertir en la actualización de cámaras de video vigilancia.

Ante la estrategia de vigilancia a través de cámaras de video comerciantes locales buscan actualizar los equipos instalados en sus negocios para que sean compatibles con el sistema del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Rogelio González Alcocer.

El líder del comercio formal aseguró que desde que iniciaron los trabajos de análisis de los equipos, se han encontrado con esa necesidad, ya que lo importante es sumarse a las acciones emprendidas por los gobiernos estatal y municipal, los cuales aportarán una suma importante de recursos para instalar estos dispositivos en puntos estratégicos de la mancha urbana.

Dijo que la idea es fortalecer el sistema de vigilancia y que las corporaciones policiacas puedan tener acceso a los registros de cada una.

De la misma manera, González Alcocer detalló que parte de las acciones de colaboración de video vigilancia se ofrecerán imágenes de calidad, pero también se analizan los presupuestos para tal actualización, pues se busca invertir lo suficiente sin que afecte la operatividad de los negocios.

Agregó que el gremio que representa esta dispuesto en su gran mayoría a colaborar, además de que se cuenta con los dispositivos instalados en los 15 centros comerciales que operan en esta frontera..

Noticias Relacionadas

Operativo-Juárez: Incautó CES casi cinco kilos de “cristal”

Redaccion

Exhorta sacerdote a mantener plegarias por la paz y evitar el caos.

Redaccion

Aún hay desconocimiento sobre aspectos técnicos de Juárez Iluminado.

Redaccion

Dejar un comentario