Internacional VIRAL

VIDEO VIRAL: Cerdos “borrachos” entran a supermercado a beber alcohol

Un grupo de cerdos ha causado sensación en redes sociales, pueden irrumpieron a un supermercado solo para beber alcohol. El video de estos cerdos “borrachos” se hizo viral.

Un grupo de cerdos se ha ganados la simpatía de miles de internautas, pues al parecer entraron a un supermercado para cometer un robo a las bebidas alcohólicas.

Fueron tres cerdos los que entraron a buena tienda de autoservicio, donde realizaron varios destrozos, entre ellos uno bastante particular, pues lograron romper varias botellas de whisky y luego se tomaron el líquido el cual quedó regado en el piso.

LOS CERDOS SE «EMBORRACHARON»

El video fue compartido en redes sociales, donde de inmediato se hizo viral, pues resultó bastante extraño y gracioso ver a los cerdos “emborrachándose”.

Se presume que los cerdos que aparecen en el video son una madre con sus dos crías, que habían escapado de una granja y buscaban un lugar para refugiarse de la intensa nevada que se presentaba en Siberia.

Se dijo que esta familia de animales irrumpieron y entraron “como verdaderos cerdos” a un supermercado localizado en la Ciudad de Tyumen, donde realizaron varios destrozos, así mismo rompieron botellas de bebidas alcohólicas y luego optaron por tomar el líquido.

De manera extraoficial se indicó que tras cometer los daños, los tres cerdos fueron asegurados por personal del supermercado y entregados a su dueño.

Aunque los cerdos habían entrado al supermercado para protegerse de la nevada algunos usuarios tomaron las cosas con mucho humor y comentaron que resulta sospechoso que los animales se hayan dirigido directamente a las bebidas embriagantes, e indicaron que “estos verdaderos cerdos tiene un problema muy grande con el alcohol” y que “deberán pronto recibir atención o ir a Alcohólicos anónimos”.

Mientras que otra personas se preocuparon por ellos y  comentaron que “ojala no se hayan emborrachado y tengan un conductor designado”

Noticias Relacionadas

«No te voy a dejar solo»: Mujer de 83 espera a que den de alta a su marido

Redaccion

Besó en pleno juicio a ex que intentó matarla con 5 disparos: “Lo perdoné porque lo amo”

Redaccion

Chile está en alerta por coronavirus; revelan 260 posibles casos

Redaccion

Dejar un comentario