Internacional VIRAL

VIDEO VIRAL: la mejor pedida de mano del mundo; adaptó una película de princesas

Un hombre le propuso matrimonio a su novia de una manera encantadora, los hechos han maravillado a los internautas y se ha convertido en video viral.

Un romántico hombre decidió que la pedida de mano de su novia fuera algo único y muy especial ya que como él mismo dice en el video viral “no todos tienen la oportunidad de casarse con su amor del colegio”.

En el video se puede observar que planeó todo con mucho detalle ya que incluso en el lugar estaban sus familiares y amigos escondidos entre la gente. Como mencionamos en el título de este articulo, el hombre adaptó una película de princesas para lograr el épico momento.

¡Un épico momento!

Los hechos ocurrieron en un cine, seguramente el hombre le dijo a su novia que pasarían como show especial su película favorita de la infancia por lo que accedió a ir al cine con su pareja sin dudarlo ni un segundo, sin embargo ya que la función había comenzado, la mujer se dio cuenta que habían algunos cambios en las imágenes.

En el video viral se observa la cara de confusión de la joven ya que se da cuenta que muchas cosas no son como la tradicional película, posteriormente el personaje animado saca un anillo para proponer matrimonio y cuando ella voltea, su novio está con un anillo incado al lado de ella.

Todos los invitados comienzan a aplaudir y a gritar de emoción mientras que la mujer simplemente no puede creerlo y se tapa el rostro por la increíble sorpresa.

Esta es sin duda alguna una muestra del enorme amor que el hombre siente por la mujer y quedó grabado para la posteridad en un video viral.

¡La mejor propuesta de matrimonio de la historia! ¡A lo Disney! 💍😍

Este hombre le propuso matrimonio adaptando su película preferida de la infancia…¡Probablemente, la mejor pedida de mano de la historia! 💍😍

Posted by Oh on Friday, January 10, 2020

Noticias Relacionadas

VIDEOS: En total pánico, así viven los habitantes de China por el brote de coronavirus

Redaccion

VIDEO VIRAL:Mujer ¡se quita TODA la ropa! en pleno aeropuerto

Redaccion

VIDEO: Ni el coronavirus los para y festejan baby shower sobre ruedas

Redaccion

Dejar un comentario