Nacional VIRAL

VIDEO VIRAL: Mujeres de la Guardia Nacional sorprenden con baile en Tik Tok

Tres mujeres de la Guardia Nacional se hicieron virales tras publicar un video en Tik Tok, donde aparecen bailando y cantando dentro de un baño.

Tres jóvenes mujeres, elementos de la Guardia Nacional se hicieron viral y marcaron tendencia en redes sociales, luego de publicar un video en la plataforma Tik Tok donde aparecen bailando.

El video fue publicado presuntamente en la cuenta de una de las mujeres que aparecen en el video y tras ser compartido de inmediato se hizo viral, no solo por el gracioso baile que realizan, sino también por los uniformes que llevan puestos, los cuales hacen ver que forman parte de la Guardia Nacional.

El video viral muestra una «faceta» diferente de las mujeres

El video sorprendió pues muestra una “faceta” diferentes de las jóvenes pertenecientes a la seguridad pública, dejando ver que no son tan serias como parece, y que como cualquier otro joven también pueden divertirse.

En el video viral publicado en Tik Tok se observa a  una joven quien repite la frase de una canción, posteriormente dos jóvenes más le hacen coro. La jóvenes cantan.

Es en el momento en que empieza la música “movida” que las otras dos jóvenes salen por completo a escena y las tres empiezan a bailar, en lo que parece ser un baño.

Las opiniones de los internautas estan divididas

Tras difundirse este video y hacerse viral las opiniones de los internautas se vieron divididas, hay personas que aseguran que las jóvenes simplemente no debieron de hacer este tipo de videos portando el uniforme de la Guardia Nacional, mientras que otro grupo de personas señalaron que las jóvenes tienen todo el derecho de divertirse y que seguramente tenían un tiempo libre para grabar el video.

Noticias Relacionadas

VIDEO: ¡Escalofriante! Niña ‘platica’ con un fantasma en un panteón

Redaccion

Mujer recibe brutal agresión en el metro al oponerse a asalto

Redaccion

Pingüinos pasean por acuario tras cierre por Covid-19

Redaccion

Dejar un comentario