Internacional VIRAL

VIRAL: Empresa de moda contrata adolescente con síndrome de Down como nuevo rostro de su marca

Una compañía de ropa playera en Florida, Estados Unidos, ha contratado un adolescente con síndrome de down para que sea la nueva cara de su marca.

Una compañía de ropa playera en Florida, Estados Unidos, ha contratado un adolescente con síndrome de down para que sea la nueva cara de su marca.

Surf Style es una compañía de ropa de playa, y ha publicado recientemente una actualización de blog que comparte la maravillosa noticia de que un nuevo modelo se unirá a ellos.

Ethan Holt es un atleta de 16 años que tiene síndrome de down y fue elegido por sus increíbles habilidades, ademas de su caritas y sus aspiraciones de ser modelo.

Surf Style conoció a Ethan a través de Help Us Gather (HUG), una organización sin fines de lucro que aboga por la inclusión de personas con discapacidades.

La compañía de ropa de playa escribió: “Aprovechamos la oportunidad de incluir a Ethan en nuestro marketing, no solo por su increíble personalidad, sino también por dar un ejemplo de inclusión.

En el día del rodaje, Ethan y el equipo fueron a la tienda insignia de Surf Style en Clearwater Beach, donde Ethan modeló una variedad de la colorida gama de ropa de surf de la compañía.

La compañía de ropa de playa sintió que Ethan era la representación perfecta para la marca, ya que poseía un amor por los deportes acuáticos y participaba en muchos deportes en su escuela secundaria.

Esto incluye la natación y la División de Olimpiadas Especiales de Florida, donde también es miembro del equipo de paddleboard.

El adolescente ha ganado varios medallas de oro a nivel regional y estatal. Por lo tanto, se ajustaba perfectamente a lo que la marca buscaba.

La madre de Ethan, Phoy Holt, dijo: “Cada vez que puede competir ya sea remo o natación, siempre obtiene oro”.

Además de los deportes acuáticos, al atlético joven Ethan, también siente pasión por el fútbol, el béisbol y la lucha libre.

Noticias Relacionadas

Tras asistir a fiesta, Jackie Chan estaría en cuarentena por coronavirus

Redaccion

El súper tridente que buscaría Pirlo en Juventus: Con Raúl Jiménez incluido

Redaccion

VIDEO: Hombre tose y lame puerta de banco por preferencia a adultos mayores

Redaccion

Dejar un comentario