Local

Aprovechan mejor clima para programa de bacheo.

Luego del temporal de agua nieve que se registró en la frontera en días pasados, las cuadrillas de trabajadores reanudaron la conclusión de las áreas preparadas para el bacheo en diferentes vialidades principales, informó el director de Servicios Públicos Municipales Daniel Pando Morales.

De acuerdo al avance que se tiene en esas acciones, desde el mes de diciembre a la fecha se repararon 6 mil 292 baches y en promedio con el clima accesible se atienden cerca de 150 hoyancos en promedio.

Al mismo tiempo, Pando Morales destacó que se desarrollan los trabajos de recolección de llantas tiradas en la vía pública o en lotes abandonados, además de la limpieza de camellones y de banquetas.

Agregó que seguirán trabajando de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas para atender los baches reportados al sistema 072, lo cual también desarrolla acciones en diversos sectores de la ciudad.

Las calles que fueron atendidas el jueves fueron Ignacio Altamirano, Mariano Escobedo, Ejército Nacional, el crucero Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga; Tomás Becket, Yepomera, avenida De los Compositores y Valle del Cedro; el cruce entre avenida De las Torres y Boulevard Zaragoza; Calle Cocoyoc y Juan Herrera.

Noticias Relacionadas

Muere mujer, frente a templo en la Colonia Azteca.

Redaccion

Celebra UTCJ Encuentro de Enlaces Internacionales.

Redaccion

Mantiene Protección Civil abierto 24 albergue las 24 horas.

Redaccion

Dejar un comentario