Local Policiaca

Bajan hombre de vehículo en lote baldío de Salvarcar y lo ejecutan de 2 balazos.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del lunes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la ejecución de un hombre en un lote baldío del cruce de las calles Nayarit y José María Morelos de la colonia Salvarcar, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el caso procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre, donde los sicarios actúan con toda impunidad y las autoridades no los detienen lo que les causa temor de ser víctimas inocentes.

La víctima fue descrita de una edad de 30 a 35 años, apreciándole a simple vista 2 balazos uno en el pecho y otro en la cabeza.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales atendieron la mañana del lunes la localización de un hombre ejecutado a balazos en los arenales a la altura del kilómetro 33 de la carretera Juárez-Porvenir en el ejido Jesús Carranza del Valle de Juárez donde al llegar agentes estatales acordonaron la escena del crimen, mientras que Peritos en Criminalística de Campo levantaron casquillos como evidencia y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de febrero suman 66 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Muere el 40 % de los portadores de rickettsia en la entidad

Redaccion

Ya son 400 casos de Covid-19 en Ciudad Juárez; Suman 80 muertes.

Redaccion

Activista colaboraba con el Instituto Municipal de la Mujer.

Redaccion

Dejar un comentario