Local Policiaca

Caen dos norteamericanos con un kilo 200 gramos de Cristal.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos hombres de nacionalidad norteamericana con un cargamento de droga de la denominada Cristal como para elaborar 5 mil dosis con un valor superior a los 400 mil pesos, en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Costa Rica de la colonia Partido Romero cuando viajaban en una camioneta Nissan Titán, color verde, modelo reciente con placas de Nuevo México, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos Luis Manuel G. de 41 años  de edad y Manuel R. de 40, dijeron pertenecer a la pandilla delictiva “Los Aztecas” mientras que el segundo a los “Mexicles”, quienes manifestaron que tenían la intención de cruzar el kilo 200 gramos del alcaloide a los Estados Unidos para duplicar su ganancia.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, para que les integren su expediente, los consignen ante un Juez de Distrito les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Ya son más de 300 muertes por Covid-19 en Ciudad Juárez.

Redaccion

Policía Municipal actúa conforme a la ley, denuncias son estrategias de delincuentes.

Redaccion

Vigilará COPARMEX comportamiento en la etapa de recuperación.

Redaccion

Dejar un comentario