Local Policiaca

Captura la Policía Municipal a dos presuntos homicidas de La Cuesta.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizaban el operativo tras el reporte del asesinato de un hombre en el exterior de un restaurante en el Boulevard Óscar Flores Sánchez y Sierra Madre del Sur de la colonia La Cuesta, lograron la detención de los presuntos responsables cuando escapaban en un carro Ford Mustang, color negro, modelo 2008 sobre la Flores Sánchez a la altura de la Cordillera de los Andes, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos Martín E.T y Francisco Mariano S.N, ambos de 21 años de edad, fueron señalados directamente por los testigos del crimen, sin embargo no le encontraron ninguna arma de fuego, por lo que ambos fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente y les definan su situación jurídica.

Por otra parte, elementos municipales dieron a conocer que lograron la detención de José Alfredo A. P, de 57 años de edad, cuando viajaba en un carro Chevrolet Cobalt, color azul, en el cruce de las calles Lote Bravo y Manuel Talamás Camandari de la colonia Arecas III, luego de que le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con 5 balas, además de 3 paquetes de marihuana con un peso de una libra cada uno, mencionando que la iba a comercializar al menudeo en la zona.

El detenido junto con lo asegurado quedo a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda en su contra y se le defina su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Hombres armados irrumpen vivienda y asesinan a sexagenario.

Redaccion

Podrán contribuyentes imprimir tarjeta de circulación desde sus hogares

Redaccion

Ejecutan hombre en la colonia Francisco Villa; asesinaron 8 el miércoles.

Redaccion

Dejar un comentario