Estado Policiaca

Capturan a cuatro sujetos fuertemente armados en Cuauhtémoc

Permanecen en prisión preventiva

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en la Ciudad de Cuauhtémoc a cuatro presuntos delincuentes e integrantes del grupo delincuencial Gente Nueva, quienes se encontraban en posesión de potentes armas de fuego, así como de un vehículo con placas sobre puestas.

La intervención policial en la que fueron detenidos, Carlos Iván “N” alias “El 94”; Rodolfo Giovanni “N” alias “El 216”; Jesús Alexis “N” alias “El Boston” y Martín “N”, tuvo lugar en calles céntricas del citado municipio, asegurándoles al momento de la captura dos armas de fuego tipo fusil de calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros.

Además de 300 cartuchos útiles, siete cargadores y un vehículo marca Dodge, línea Charger, color negro, que portaba placas de circulación sobre puestas.

Por lo anterior, con previa lectura de sus derechos, los cuatro detenidos, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía, accidente o situación que ponga en riesgo su integridad o la de terceros.

Noticias Relacionadas

Descarta Fiscalía que ataque contra elementos de la CES sea por su trabajo.

Redaccion

Sobrevive hombre a intento de ejecución en la Cuatro Siglos.

Redaccion

Sin identificar hombre que murió en volcadura en el Eje Vial Juan Gabriel.

Redaccion

Dejar un comentario