Local Policiaca

Ejecutan orden de aprehensión a presunto violador serial de niños.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Policía Ministerial le cumplimentaron un mandamiento judicial a  José Juan S.C, de 42 años de edad, por el delito de violación en perjuicio de un menor de 12 años, sin embargo se le investiga por otros dos casos de niños de la misma edad, donde en breve esperan proceder en su contra.

El funcionario mencionó que luego de las diligencias de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales se lograron reunir todos los elementos de prueba en su contra donde las victimas lo señalan directamente, por lo que no descartan que existan más víctimas por lo que siguen las indagatorias.

El imputado venía huyendo del estado de Zacatecas donde también cuenta con varias carpetas de investigación abiertas por el mismo delito.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social estatal número 3 a disposición del Juez de Control que lo requiere para realizarle la audiencia de formulación de imputación, solicitar la prisión preventiva como medida cautelar en su contra por la gravedad del delito.

Noticias Relacionadas

Avanza mantenimiento a carriles de avenida Tecnológico

Redaccion

Cumplen alumnos de secundaria un mes de clases sin libros

Redaccion

Anuncian activistas marcha para exigir justicia por feminicidios.

Redaccion

Dejar un comentario