Internacional VIRAL

FUERTE VIDEO: Matan a cuchillazos a aficionado de equipo rival en plena calle

A plena luz del día, un aficionado del equipo colombiano América de Cali fue asesinado por hombres que al parecer eran seguidores del equipo rival, Deportivo Cali

Cali, Colombia.- La tarde de este sábado 8 de enero, un aficionado del equipo colombiano América de Cali fue asesinado por hombres que al parecer eran seguidores del equipo rival, Deportivo Cali. Esto a solo unas horas del partido a realizarse en Valle del Cauca, en Colombia.

En el video, el cual fue difundido en redes sociales, se puede ver a un hombre que viste una camiseta roja (como las que usan fanáticos del América de Cali), mientras recibe al menos dos puñaladas en medio de un altercado con varios hombres que portaban camisetas de -al parecer- el equipo rival.

El hombre, ya herido, logra escapar y cruza una calle. Cuando presuntamente pedía ayuda al conductor de un vehículo, el hombre se desploma a media calle al no resistir las heridas que le provocaron.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Cali, Carlos Alberto Rojas, informó que las autoridades de la ciudad ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos (unos 3 mil dólares) por información «efectiva» que permita la captura de los responsables de este hecho.

«No se permitirá que la ciudad se vuelva un escenario de confrontaciones entre las hinchadas, ni barristas, ni ningún tipo de actor que pretenda afectar la tranquilidad de los caleños», declaró.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, aseguró que nueve personas fueron retenidas, entre quienes podría encontrarse uno de los responsables del hecho.

«Nos encontramos frente a un hecho típico de intolerancia ante el cual la Policía responde y preliminarmente se tiene a unas personas retenidas en donde tenemos, al parecer, uno de los involucrados», afirmó.

Noticias Relacionadas

Joven de 25 años vive como bebé; sus suscriptores costean su vida en pañales

Redaccion

VIDEO VIRAL: Hombre finge estar armado para que policía le dispare

Redaccion

Fallece Michael Mendel, productor de Rick y Morty y Los Simpson

Redaccion

Dejar un comentario