Internacional VIRAL

Joven de 25 años vive como bebé; sus suscriptores costean su vida en pañales

Como parte de una comunidad que comparte el mismo fetiche en plena adultez, una joven de 25 años de edad vive y se comporta todos los días como si fuera una bebé.

Estados Unidos.- Paigey tiene 25 años de edad, sin embargo, cada mes gasta alrededor de 270 dólares en pañales para continuar su estilo de vida como bebé de tiempo completo.

La joven de Estados Unidos pertenece a una comunidad que comparte el mismo fetiche en plena adultez: Los ‘Adult Baby Diaper Lovers’, conocidos con las siglas ABDL.

Como parte de este fetiche en el que las personas gustan de usar artículos de bebé, Paigey despierta cada mañana en una cuna y tiene un cambio de pañal, tras lo cual pasa tiempo entreteniéndose con juguetes en una habitación acondicionada como cuarto de bebé, y creando contenido en YouTube y un sitio web para la comunidad ABDL.

De acuerdo con reportes, Paigey ha vivido de esa forma desde mayo de 2018 y tiene el firme propósito de normalizar ese estilo de vida para otros. La joven lanzó su propio servicio de suscripción y ya cuenta con 426 personas que pagan tal plataforma para que ella pueda obtener el dinero necesario para costear su vida como bebé.

Ser una bebé de tiempo completo implica que Paigey actúe de esa forma tanto de forma pública como privada. Pese a que constantemente es cuestionada sobre su inteligencia, la joven hace caso omiso a los comentarios negativos de quienes no entienden su estilo de vida.

«Siempre he coleccionado juguetes y tenido un sentido del humor más joven, así que todos mis amigos y mi familia lo han aceptado», reportan que expuso la joven, quien a la edad de 18 comenzó a buscar si habían más personas como ellas y descubrió a toda una comunidad.

Paigey agregó que dentro de su vida en pañales también cumple con deberes de adulta, tales como pagar sus cuentas. Asimismo, se encuentra comprometida con su novio, quien no es parte ABDL pero respeta su estilo de vida.

La joven asegura que su canal de YouTube y su sitio web ha ayudado a otros a sentirse menos solos en su fetiche.

Noticias Relacionadas

Mujer toca el violín mientras la operan de un tumor cerebral

Redaccion

Arrestan a jóvenes que tenían fiesta en bikinis tras toque de queda por Covid-19

Redaccion

[Video] Maestro da «reglazo» a estudiante; SEP sólo le dice que «mejore su sistema»

Redaccion

Dejar un comentario