Local Policiaca

No se registró ningún asesinato durante el lunes en la frontera.

Luego de los operativos que se implementaron en la frontera tras los ataque en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal durante el domingo se incrementaron los operativos principalmente en las 25 colonias consideradas de mayor incidencia delictiva y durante el lunes no se registró ningún hecho de sangre.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último crimen que se atendió por los elementos del grupo de homicidios de la Policía Ministerial fue un hombre abordó de una camioneta Pick Up Ford F-150 color guinda, modelo 1999 sobre la calle Sendero de Janos del fraccionamiento Senderos del Sol, donde la víctima de entre 30 a 35 años, permanece sin ser identificado.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que en el crimen de una pareja en el interior de una camioneta Pick Up en la colonia Villas de Alcalá, dejaron una cartulina con un narcomensaje donde anuncian la ruptura de nueva cuenta de uno de los grupos criminales que operan en la frontera.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de febrero suman 97 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres y un cráneo.

Noticias Relacionadas

Invita Del Río a carrera pedestre de 10 kilómetros

Redaccion

2 muertes más por Covid-19; Suman 750 contagios.

Redaccion

Esperan anuncio de presupuestos federales para ajustar en lo local.

Redaccion

Dejar un comentario