Local Policiaca

Realizan audiencia de vinculación o no a hombre acusado de matar a su concubina.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer aportara todos los elementos de prueba en contra de Julio Cesar D. S, de 48 años de edad, para que un Juez de Control vincule a proceso penal por el delito de homicidio con penalidad agravada en perjuicio de su concubina María Teresa Zamora Duarte, de 57 años, hechos registrados el pasado 10 de febrero en el interior de una vivienda del infonavit Solidaridad, informó Julio Cesar Castañeda López, vocero de la dependencia estatal.

El funcionario mencionó que las diligencias les permitió a los agentes ministeriales allegarse de elementos de prueba en contra del imputado, quien permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social estatal número 3 ya que el juez dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

Esperan que el juzgador conceda al Ministerio Público un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación y de esta manera se pueda dar paso al juicio intermediario y luego el oral, si no se acoge a un abreviado.

Noticias Relacionadas

No habrá ley seca por desfile de la Revolución

Redaccion

Invertirán 150 mdp en ambos lados del Parque Central

Redaccion

Busca UACJ seguimiento a planes de seguridad.

Redaccion

Dejar un comentario