Local Policiaca

Se recupera agente de seguridad vial tras recibir golpiza durante 36 horas.

El agente de Seguridad Vial que había sido privado de su libertad la mañana del lunes en el cruce de Juan Pablo Segundo y Arizona donde dirigía el tráfico de una obra que se realiza, fue localizado severamente golpeado con las manos y pies atados con cinta adhesiva color gris y los ojos vendados, en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Antonio Herrera del fraccionamiento Las Quintas, donde fue auxiliado por elementos municipales quienes lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada donde se recupera de las lesiones que sufrió, informó José Luis Sánchez Martínez, vocero de la corporación vial.

El funcionario mencionó que desde que se tuvo conocimiento del caso se implementaron distintos operativos de búsqueda los cuales se redoblaron con acciones conjuntas entre la Policía Municipal y Seguridad Vial, con resultados positivos.

Por su parte, elementos de Seguridad Vial compartieron a través de su chat de WhatsApp un audio del agente Jaime mejor conocido con el apodo de «El Bonito» quien agradeció a todos sus compañeros el haberse preocupado por él y los buscarán, asegurando que todavía seguirá dándoles lata.

La familia del oficial agradeció a través de las redes sociales a todos los que se sumaron su búsqueda y lo mantuvieron en sus oraciones porque lo regresaron con vida.

Por su parte, el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que se realiza la indagatoria en relación con el caso del oficial de Seguridad Vial para establecer en que domicilio lo mantuvieron en cautiverio, así mismo de que grupo delincuencial fueron los atacantes.

Noticias Relacionadas

Sin identificar los dos hombres y la mujer ejecutados en Senderos de San Isidro; van 109.

Redaccion

Sin identificar mujeres asesinadas en la colonia Industrial; van 107.

Redaccion

Anuncia Educación cambios de horario en educación básica.

Redaccion

Dejar un comentario