Local Policiaca

Sin identificar hombre ejecutado en Barbería, lesionado fuera de peligro.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre y las lesiones de otro quienes fueron acribillados en el interior de una barbería en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Lago de Pátzcuaro de la colonia Nogales, donde testigos mencionaron que dos sujetos ingresaron y sin mediar palabra les dispararon a quema ropa para luego escapar, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Se revisan las cámaras de circuito cerrado del establecimiento para obtener la identidad de los agresores y proceder con su detención.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre arrojado ejecutado en el cruce de las calles Isla Tasmania e Isla Concordia de la colonia 16 de Septiembre.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de febrero suman 48 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Con apoyo ciudadano la Policía Municipal localiza sano y salvo a menor que contaba con protocolo y/o alerta amber

Redaccion

Presidente Municipal Armando Cabada da positivo a Covid-19.

Redaccion

Federación sigue sin confiar en empresarios; COPARMEX.

Redaccion

Dejar un comentario