Internacional VIRAL

«Tengo coronavirus»: Sujeto se pasea por tienda con spray y malicioso cartel

En medio de la crisis de salud que se vive por el brote de coronavirus en China y los contagios en otros países, un hombre hizo una maliciosa broma en una tienda al portar un cartel ‘advirtiendo’ que estaba infectado.

Illinois, Estados Unidos.- La Policía de Illinois se encuentra tras el rastro de un hombre que roció desinfectante dentro de una tienda Waltmart mientras usaba un cubrebocas y un cartel en la espalda con la leyenda «precaución, tengo el coronavirus».

El bromista aún no identificado entró al supermercado el domingo y comenzó a rociar la sustancia desinfectante sobre productos, ropa y varios artículos de salud y belleza, causando daños por casi 10 mil dólares, indicaron las autoridades.

Se reporta que el incidente ocurrió Joliet, a alrededor de 40 millas (64 kilómetros) al suroeste de Chicago.

Se cree que el hombre y su cómplice, quien aparentemente no participó al momento de que el bromista roció los objetos, tienen alrededor de 20 años de edad. Un video compartido en la página de Facebook de un medio local sugiere que el responsable es un adolescente.

El clip muestra al joven usando un cubrebocas amarillo, una gorra de beisbol y un cartel escrito a mano en el que advertía estar enfermo de coronavirus.

El bromista le dijo a la persona que grababa el video que solo estaba «tratando de evitar sus gérmenes» se propagaran. El par se dio a la fuga en un auto.

Hasta el momento solo se han confirmado dos casos de coronavirus en Chicago, Illinois: Una mujer que regresó de un viaje a China y su esposo, a quien contagió.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Por coronavirus, italiano queda atrapado en casa con el cadáver de su hermana

Redaccion

‘Joker’ de Misuri amenaza con matar a gente y lo transmite en Facebook

Redaccion

Joven deja su trabajo tras ganarse una pantalla en la posada de la empresa

Redaccion

Dejar un comentario