Local Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por homicidio de cuatro mujeres en bar “Manantial”

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control, vinculó a proceso a un hombre por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de cuatro personas del sexo femenino al interior del bar “Manantial”, quienes fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, el pasado diciembre.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, aportó el material incriminatorio en contra de José Luis G.C. de 26 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de Danya Viviana R.J.; Sarahy C.G.; Karla Yarely I.C.; y Sairy Anel R.C.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre del 2019, en el establecimiento que se encuentra en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal, donde de las víctimas fallecieron a consecuencia de las heridas producidas  por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales, recabaron el material sensible significativo que fue valorado por el juzgador, autoridad que fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

Noticias Relacionadas

Entregó JMAS colector y equipo en El Valle de Juárez

Redaccion

Piden extremar precauciones para evitar golpe de calor

Redaccion

Arrojan los cadáveres de dos hombres envueltos en sabanas en Praderas del Sol.

Redaccion

Dejar un comentario