Local

Analizan la implementación de descuentos en recargos del Predial.

Con el propósito de beneficiar en la economía de las familias que aún mantienen rezago en el pago del impuesto Predial, el gobierno municipal analiza la posibilidad de implementar un programa de descuentos del 100 por ciento en los recargos de esa tributación, lo cual sería algo similar a lo que se hace a finales de cada año, informó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Comentó que estas acciones siempre buscaran el beneficio de las familias más afectadas por el asunto de la contingencia de salud y también se revisa la autorización del Congreso local, ya que no queda claro si el descuento se hará directamente al descuento o a los recargos y multas.

En el caso de los albergues municipales, Cabada Alvídrez manifestó que se promueve la aplicación de las medidas de distanciamiento y se mantendrán abiertos los refugios que opera la administración.

Así mismo anunció que se exhorta a los coordinadores de albergues habilitados para la recepción de migrantes, que también busquen la forma de atender a las personas en situación de calle.

Noticias Relacionadas

Deja Rogelio Loya de Desarrollo Social.

Redaccion

Buscan habitantes de Samalayuca amparo contra operación de mina.

Redaccion

Celebra CCE sesión extraordinaria para abordar el tema de seguridad.

Redaccion

Dejar un comentario