Local

Anuncia alcalde inversión para apoyar la economía local.

Con el propósito de dar frente a la crisis en materia económica que se vislumbra por la pandemia de coronavirus, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que para este año se proyecta una inversión de más de mil 400 millones de pesos para apoyar a la economía local, sobre todo como medida de ajuste en el crecimiento de las diferentes actividades.

Comentó que además se hará la adquisición de apoyos alimentarios para las zonas de atención prioritaria, anticipándose a las necesidades de las familias que habitan en esas áreas y que sin duda resultaran más afectados ante el panorama incierto.

Destacó que la prioridad en este tipo de apoyos alimenticios son los adultos mayores, siendo los que mayor riesgo corren en cuanto a los contagios, por lo que se avisará con tiempo el momento en que serán entregados a los beneficiarios.

Ante la posibilidad de subir a fase dos en los niveles de emergencia por la contingencia de coronavirus en la frontera, anunció la implementación de un programa de apoyos para las familias consistentes en material de limpieza, las cuales serán distribuidas según la organización de las dependencias.

El munícipe mencionó que la idea es apoyar a la población con kits de higiene que incluyen jabón, cloro, gel antibacterial y guantes, además de otros enseres que pueden ser de utilidad en medio de la aplicación de medidas de prevención de contagios.

Noticias Relacionadas

Colectivo Ciudadano también será presentado en Ciudad Juárez.

Redaccion

Temporada de neumonías es entre noviembre y marzo

Redaccion

Refuerzan operativos el fin de semana para evitar se disparen los crímenes.

Redaccion

Dejar un comentario