Local Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en la Melchor Ocampo; van 109.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre localizado asesinado a balazos en el cruce de las calles Francisco Márquez y Camino Viejo a San José de la colonia Melchor Ocampo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 30 a 35 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 6 casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que personal de Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Victor Manuel Aragón López, de 31 años de edad a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego, quien había sido agredido en la colonia Rio Bravo.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de marzo suman 109 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Identifican hombre ejecutado en estacionamiento de centro comercial.

Redaccion

Ataque armado en Misiones de Creel deja saldo de dos muertos y una lesionada.

Redaccion

Viernes con mínima de 2ºC y 20% de probabilidad de lluvia en Juárez

Redaccion

Dejar un comentario