Nacional Policiaca

Buscan a violador serial que ataca en parques de CDMX; podría ser policía

El sujeto amaga con una navaja a mujeres y las lleva a parques de la alcaldía Miguel Hidalgo o a sus alrededores para atacarlas sexualmente.

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscan a un violador serial en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante los últimos meses, el sujeto ha atacado al menos a ocho mujeres, en parques de esta zona de la capital mexicana o en sus alrededores.

El hombre busca a sus víctimas por las noches, generalmente mujeres que salen de trabajar, las amaga con una navaja, busca un lugar oscuro, apartado y ahí las agrede sexualmente.

Por lo menos desde diciembre pasado, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para Delitos Sexuales (FDS) le siguen la pista.

Hasta el momento se sabe que ataca al menos una vez cada 15 días y que no suele robarle las pertenencias a sus víctimas.

Esto resalta pues la madrugada del lunes, policías de la SSC detuvieron a un subdirector de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), identificado como Obed, de 36 años.

Se le acusa de agredir sexualmente a una mujer cerca del Bosque de Chapultepec, en la misma alcaldía Miguel Hidalgo.

El mando policíaco fue capturado semidesnudo, con una navaja, luego de que la víctima lograra pedir auxilio a una patrulla que pasaba por el lugar.

Noticias Relacionadas

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se denunciaron 46 fiestas privadas con aglomeración de personas; siete resultaron positivas

Redaccion

Declaran culpable a pareja por el asesinato de mujer.

Redaccion

Investiga Fiscalía relación en asesinato de mujer y cantante.

Redaccion

Dejar un comentario