Local

Dependencias municipales trabajarán solo con personal de guardia.

En atención a las medidas de contingencia por los brotes de coronavirus en la ciudad, el gobierno municipal anunció que a partir del lunes se reducirá considerablemente el número de empleados en las dependencias y cada instancia trabajará solo con personal de guardia, informó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Indicó que solo las dependencias que requieren del 100 por ciento de su plantilla de trabajadores permanecerán sin cambio, como el caso de la Coordinación de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Publica, Bomberos, Rescate y el personal de Protección Civil; además este movimiento permitirá mantener en sus hogares a la gran mayoría de los empleados.

Mencionó que en tanto, el personal operativo mantiene las labores con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes para reducir los riesgos de contagios.

Cabada Alvídrez agregó que con esta medida se reduce la actividad en las instancias y la idea consiste en que cada director de área pueda trabajar solo con el personal necesario para evitar el retraso en las actividades administrativas.

Noticias Relacionadas

Inicia operaciones el Hotel Filtro para recibir a nuevos migrantes.

Redaccion

Piden autoridades estatales al Ejército Mexicano que incrementen personal.

Redaccion

Apela Diócesis a conciencia de connacionales.

Redaccion

Dejar un comentario