Local Policiaca

Despiden con honores a elemento de la PF que murió en cumplimiento de su deber.

La mañana del miércoles se le rindieron honores de cuerpo presente al agente de la Policía Federal José Luis Cortez Valdivia,    en la explanada de la Academia, quien falleció en días pasados en cumplimiento de su deber cuando brindaba apoyo a un ciudadano en la carretera a Casas Grandes en el entronque de Puerto Palomas.

A la ceremonia acudió el alcalde Armado Cabada Alvídrez, el Comisario General de la Policía Federal en Chihuahua, Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, funcionario de los tres niveles de gobierno, familiares, amigos y compañeros del uniformado para darle el último adiós.

Se realizó el pase de lista, luego se entonó la marcha del silencio, se encendieron las sirenas de las patrullas y se lanzó una salva de honor por parte de los fusileros de la Guardia Nacional.

El jefe de la corporación Gutiérrez Zúñiga reconoció la entrega del oficial durante sus 11 años de servicio y dijo que se le brindara todo el apoyo a la familia ya que contaba con una hoja limpia de servicio y siempre fue muy disciplinado.

Luego de concluida la ceremonia los restos del oficial fueron trasladados al cementerio para darle sepultura.

Noticias Relacionadas

Choque en céntrico crucero dejó saldo de un muerto y dos lesionados.

Redaccion

Realizan sentido homenaje a maestro de inglés de la UACH.

Redaccion

Entregan apoyos alimentarios a trabajadores afectados por huelga en GM.

Redaccion

Dejar un comentario