Local

Destaca alcalde lucha contra la corrupción por el gobierno estatal.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó que en el mensaje del gobernador durante la presentación del Tercer Informe de gobierno, puede resaltar la postura en el combate a la corrupción y confía en que el próximo jueves pueda refrendar ese compromiso con los juarenses.

El jefe de la comuna asistió el lunes a la presentación de este mensaje en la capital del estado y se pudo constatar la inversión de al menos 100 millones de pesos para el programa de instalación de cámaras de video vigilancia y la consolidación de varios proyectos de inversión.

Consideró que hacia el final de la administración estatal se podrá informar sobre múltiples proyectos de obra en toda la entidad, pero particularmente en Juárez.

Así mismo, dijo que en el caso del trabajo de colaboración, en el programa de pavimentación de 200 calles del año pasado, el gobierno municipal apoyó a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento con la instalación de más de 20 kilómetros lineales de drenaje y tomas domiciliarias, acciones que no se informan y que finalmente el estado es quien se beneficia en cuanto a los cobros.

Noticias Relacionadas

Durante septiembre otorgarán 50 por ciento de descuento en testamentos ológrafos

Redaccion

Las pruebas de coronavirus no son para todos: Secretaría de Salud

Redaccion

Rescata Seguridad Vial a menor retenida por su pareja sentimental

Redaccion

Dejar un comentario