Nacional Policiaca

Hombre ebrio balea a su hija, mata a su yerno y a una amiga en la CDMX

Un sujeto aparentemente alcoholizado disparó contra su propia hija, el esposo de ella y una amiga de la pareja en la Ciudad de México.

Ciudad de México.- A pocas horas de finalizar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un sujeto abrió fuego contra su hija, yerno y una amiga de la pareja.

De acuerdo con los primeros informes, el agresor, en aparente estado etílico arribó a una vivienda en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de la Glorieta de La Raza, donde estaban las tres víctimas.

Ahí, tras una fuerte discusión, sacó de entre sus ropas una pistola y les disparó matando en el lugar a Miguel, su yerno.

Alejandro, vecino del domicilio donde se desató la balacera, comentó:

«Bueno, a mí me dijeron que el chavo era familiar del don, el don de hecho pasó por aquí, pero ya venía bien entonado, entonces ya nada más cuando vimos se oyeron los plomazos, la bronca fue entre la familia de ahí de ellos».

Las dos mujeres fueron trasladadas de urgencia en diferentes ambulancias al Hospital General de La Villa, donde Laura, de 38 años de edad, amiga de la pareja, falleció en los primeros minutos de este lunes.

Por su parte, Nohemí, de 32 años de edad, hija del individuo que disparó, es reportada por los médicos en estado crítico.

El presunto homicida fue detenido por la Policía y presentado ante la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco donde se definirá su situación legal.

Noticias Relacionadas

Muere motociclista al chocar contra rutera en el suroriente de la frontera.

Redaccion

Circula en redes la fiesta que armaron los reos del penal de Chiapas

Redaccion

AMLO desmiente retiro de apoyo a Olimpiada de Matemáticas

Redaccion

Dejar un comentario