Local

Llega dólar a 21 pesos en Casas de Cambio; gasolina sigue a la baja.

Producto de la crisis económica que enfrentan los principales productores del petróleo, la contingencia de salud por el coronavirus y la recesión en varios países mantiene la fluctuación del precio del dólar, por lo que el jueves amaneció con un precio a la venta de hasta 21 pesos en Casas de Cambio y a más de 23 pesos en ventanillas bancarias.

El coordinador del equipo de investigadores en Economía de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Isaac Sánchez Juárez informó que la fluctuación afecta directamente a quienes ganan en pesos y viven en El Paso, pues los costos serán más elevados y se perderán recursos importantes.

Efecto contrario a los que ganan en dólares, por lo que es probable que haya una mayor afluencia de visitantes paseños en esta frontera, pero aun seguirá siendo incierta la situación financiera en torno a la caída del peso frente a la divisa americana.

En relación con el precio de las gasolinas, se mantiene una tendencia a la baja, por lo que el precio sigue variante desde 10 pesos con 70 centavos hasta 9 pesos con 10 centavos, pero es posible que al cierre de la jornada del jueves pueda registrarse un nuevo ajuste en el costo por el litro de combustible.

Noticias Relacionadas

Asesinan a hombre en la Felipe Ángeles.

Redaccion

Analiza Fiscalía el nuevo decreto para el uso lúdico del cannabis.

Redaccion

Renueva municipio mas de 6 mil 500 lámparas del alumbrado público.

Redaccion

Dejar un comentario