Internacional VIRAL

Mark Zuckerberg se une a la causa y dona 20mdd para enfrentar coronavirus

El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg decidió hacer lo posible para enfrentar la pandemia por el coronavirus (covid-19) y donó 20 millones de dólares para esto.

California, EU.- Actualmente el mundo se encuentra bajo riesgo de la pandemia provocada por el coronavirus (covid19), es por eso que el fundador y CEO de FacebookMark Zuckerberg decidió colaborar con la humanidad para hacer frente a este gran problema.

Zuckerberg señaló que trabajó junto a las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para comenzar un fondo de respuesta, donde quien quiera ayudar podrá aportar.

«Muchas personas nos han dicho que quieren ayudar a combatir el coronavirus pero no están seguros de cómo hacerlo, así que hemos trabajado con la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para comenzar un Fondo de Respuesta Solidaria covid-19, donde cualquiera puede ir para hacer una donación”, escribió Mark en su página.

A lot of people have told us they want to help fight coronavirus but aren't sure how, so we've worked with the United…

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, March 13, 2020

El empresario multimillonario, comunicó a través de dicha red social que la compañía destinará hasta 10 millones a su Fondo de Respuesta Solidaria covid-19 y otros 10 millones para la Fundación del Centro para el Control de Enfermedades.

Noticias Relacionadas

«Relación abierta es cuando aceptan los dos»

Redaccion

Google recuerda a Chespirito en su cumpleaños.

Redaccion

VIDEO: Presunto ladrón ebrio intenta saltar muro y estrella su cara en el suelo

Redaccion

Dejar un comentario