Nacional

“¡No dejen de salir, somos muy resistentes!”: AMLO.

El presidente López Obrador dijo: “Yo les voy a decir cuando no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer”

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a los mexicanos que «no dejen de salir todavía estamos en la primera fase», y dijo que él va a decir cuando hay que guardarse en sus casas contra la pandemia del coronavirus, pero todavía pueden salir a comer a los restaurantes para fortalecer la economía popular.

“No debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo; los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante y en esta ocasión vamos a salir adelante”.

AMLO pidió a los mexicanos: «No apanicarnos… vamos hacia adelante y ¡No dejen de salir todavía!…estamos en la primera fase».

«Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, esto es fortalecer la economía familiar y popular», comentó AMLO al pedir confianza a los mexicanos frente al Covid-19.

Noticias Relacionadas

Policía Federal asegura cerca de 11 kilos de aparente cocaína procedente de Colombia

Redaccion

Hombre ebrio balea a su hija, mata a su yerno y a una amiga en la CDMX

Redaccion

Faltan equipo y médicos para reducir cáncer de mama, alerta especialista

Redaccion

Dejar un comentario