Local

Propone Coparmex medidas para activación de la economía.

Ante las medidas de contingencia en materia de salud, es necesario replantear las estrategias de activación de la economía como la gestión de mejores líneas de crédito o en su caso, liquidar de forma integral algunos adeudos, entre otras, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Eduardo Ramos Moran.

Abundó que dentro de las medidas para la activación de la economía se encuentran el análisis de líneas de crédito en conjunto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la promoción de liquidar adeudos con proveedores gubernamentales.

En tanto la COPARMEX propone que se acelere el proceso de devolución de impuestos, la suspensión temporal del pago del ISR; así como de los actos de fiscalización, entre otras.

Explicó que de acuerdo al Fondo Monetario Internacional el índice de crecimiento de económico proyectado para este periodo se tuvo que reducir por la pandemia de coronavirus, lo que detalla que las circunstancias se observan en estado crítico, pues antes de la pandemia, la actividad en ese rubro no registraba un cambio positivo.

Noticias Relacionadas

Rivalidades de grupos delincuenciales provocan incremento de homicidios.

Redaccion

Prohíben ingreso de nuevos migrantes a dos albergues por varicela

Redaccion

Piden ayuda vecinos de la colonia Acacias para limpieza de arroyo.

Redaccion

Dejar un comentario