Local

Realizan mantenimiento de vía sobre bulevar Independencia

– Trabajos brindan mayor seguridad a vecinos del sector

Lunes 02 de marzo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial a través del departamento de Control de Tráfico, realizaron trabajos para el mejoramiento en el entorno de Bulevar Independencia en su cruce con calle Acacias.

Los trabajos consisten en la instalación de estoperoles que funcionan como reductores de velocidad y de esta manera garantizar la seguridad de los peatones y conductores.

También se pintaron cruces peatonales, líneas de frenado y se instalaron vialetones que permiten incorporarse de forma más segura sobre el retorno ubicado en dicha zona.

La finalidad es generar una intervención integral y dar una mejora en el entorno del lugar, por lo que se instalarán anuncios restrictivos de límite de velocidad.

Además se contará con presencia con recorridos por oficiales de Seguridad Vial para garantizar que se de cumplimiento al Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Estos trabajos son parte de los acuerdos adquiridos con habitantes del sector, con los que se entabló una plática con la finalidad de dar mayor seguridad vial en el entorno y así reducir las posibilidades de que se registren accidentes automovilísticos.

Noticias Relacionadas

Entregaron reconocimientos a empresas y organizaciones por apoyar a grupos indígenas

Redaccion

No habrá ley seca durante desfile de la Independencia

Redaccion

Anuncian Feria Independiente de Servicios para el sur oriente.

Redaccion

Dejar un comentario