Nacional

Renato Ibarra: Acusan al futbolista de intentar sobornar a las autoridades

Una revista de espectáculos reveló que en una entrevista con testigos, estos le señalaron que el futbolista Renato Ibarra, intentó sobornar a las autoridades.

Ciudad de México.- Los detalles del caso de Renato Ibarra, quien está detenido por tentativa de feminicidio y violencia familiar, siguen apareciendo, y una de las novedades es que el futbolista intentó sobornar a las autoridades con una gran suma de dinero, lo podría complicar su situación de comprobarse.

La revista TvNotas fue la encargada de divulgar una entrevista con la agredida y con testigos que aseguraron que el futbolista del Club América intentó sobornar a los agentes que llegaron a atender la agresión, a quienes presuntamente ofreció 20 millones de pesos.

Además, la publicación señala que Renato Ibarra, ofreció a su pareja, Lucely Chalá, llegar a un acuerdo económico para que le otorgue el perdón, con el fin de que el futbolista pueda librar la cárcel.

El jugador aún se encuentra detenido, en el Reclusorio Oriente, a la espera de que su defensa realice el descargo de pruebas que le permitan acceder a la libertad.

Noticias Relacionadas

Completarán entrega de libros de texto en esta semana.

Redaccion

México logra su segunda victoria en Mundial en Grecia.

Redaccion

Destaca Ebrard apoyo internacional a iniciativa de México ante migración

Redaccion

Dejar un comentario